El soporte magnético para coche – SPCH-MAG-CLIPS de Spacer con fijación en la rejilla de ventilación mantiene tu smartphone firmemente en su lugar mientras conduces.
Es extremadamente fácil de usar. Se monta fácilmente en una de las rejillas de ventilación mediante un botón One-Click y proporciona un ángulo de visión perfecto gracias a su rotación de 360 grados. En las zonas de contacto con el teléfono, el soporte tiene superficies de goma para protegerlo contra arañazos.
La articulación con bola permite orientar la pantalla del teléfono hacia ti o hacia el pasajero del asiento delantero. Tu smartphone se puede colocar en orientación horizontal o vertical (landscape o portrait).
Tu teléfono se fija al soporte gracias a cuatro potentes imanes cubiertos con material de goma para evitar arañazos. Las placas metálicas se pueden adherir directamente a la parte trasera del dispositivo o, si utilizas una funda, colocarlas entre la funda y el teléfono.
Conduce con seguridad con el soporte magnético Spacer para coche – SPCH-MAG-CLIPS. Si te gustan los viajes o sueles conducir con frecuencia, este soporte debe acompañarte. ¡Es sencillo y extremadamente útil! ¡Es Spacer!