Sistema de sujeción con ventosa. Brazo telescópico.
El soporte de coche para teléfono SPCH-GRV-VNTZ con brazo telescópico y sujeción por ventosa de Spacer es un accesorio extremadamente útil, diseñado para garantizar tu seguridad al volante.
Es muy fácil de usar. Fabricado con atención al detalle, el soporte es ajustable tanto en longitud, mediante la regulación del brazo, como en orientación, con una rotación de hasta 180 grados. Su instalación es sencilla gracias al sistema de sujeción con ventosa y al mecanismo de bloqueo. El fuerte mecanismo de fijación evita que la ventosa se desprenda, garantizando una sujeción segura.
Permite girar el teléfono en el soporte para que puedas utilizarlo en modo Retrato (Portrait) o Paisaje (Landscape). La base del soporte es inclinable, ofreciendo ángulos de visión ilimitados.
Tu smartphone se fija al soporte mediante un sistema con resorte auto-lock, que se activa con una ligera presión del teléfono sobre el dispositivo. Permanecerá estable incluso en carreteras irregulares o en curvas pronunciadas.
Ya sea en casa, en la oficina o en el coche, a veces no encuentras el lugar adecuado para tu teléfono. El soporte magnético de Spacer para coche SPCH-GRV-VNTZ es el accesorio ideal que solucionará este problema: mantendrá tu dispositivo en la posición deseada, permitiéndote continuar con tus actividades sin inconvenientes.